martes, 13 de noviembre de 2012

elblogdechechus, el blog de chechus, Chechus Cupcakes, Cupcakes Valencia, Chechus, Valencia


Hola a tod@s, después de muchas peticiones y animada por mi familia y amigos , me he decidido a entrar en este fabuloso mundo de los blogs..¡¡¡ ya soy una blogger!!! En el os voy a contar mis ideas sobre cocina, cumples para los niños, y en especial del mundo de las cupcakes y el fondant.  Espero que os guste y que me mandéis todas vuestras opiniones.

Chechus.



elblogdechechus, Chechus Cupcakes, Cupcakes Valencia, Chechus, Valencia


Chechus Cupcakes
elblogdechechus.blogspot.com

El Blog de Chechus

2 comentarios:

  1. Me encanta que te hayas animado !!! Asi no tendremos que achucharte para que nos des ideas de recetas... muy bien bloggera !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes , cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo!!!

      Eliminar