domingo, 18 de noviembre de 2012

Tarta de donuts


Hola , hoy quiero hablaros de mi famosa Tarta de Donuts, idea que me dio mi compañera y amiga Lola, y que ha sido un éxito entre niños y papas, siempre que la he hecho. Lo que mas ha gustado entre las mamis es ¡¡¡¡¡lo fácil que es de hacer!!!! Además de que se la comen!!!! Porque normalmente intentamos hacer tartas riquísimas que los niños nunca prueban…

Estas son las fotos.


Tarta de Donuts - El Blog de Chechus

Tarta de Donuts - El Blog de Chechus


Como veréis solo necesitáis unos cuantos paquetes de Donuts, a mi me gusta hacerla con dos tipos , los blancos y negros, e ir haciendo círculos hacia arriba con ellos. Luego la decoración son chuches entre los agujeros, y yo le pongo Mikados pinchados, lacasitos, …en fin, lo que se os ocurra.

Lo mejor es que si tenéis que llevar a algún sitio, os lleváis todos los ingredientes en una bolsa y la montáis allí en un periquete. Acordaros de la bandeja de cartón con la blonda para que sea la base.

Os animo a que la probéis y me digas comentarios.

¡¡¡hasta otra!!!! 


elblogdechechus.blogspot.com

1 comentario: