jueves, 20 de diciembre de 2012

APERITIVOS

APERITIVOS DE MINITACOS


Chechus Cupcakes, elblogdechechus, minitacos, el blog de chechus


Hoy quiero enseñaros una de esas recetas que puedes hacer siempre que tengas gente en casa. Como veis es muy vistosa y admite rellenos de todo tipo. Lo básico que necesitas es:
-1 paquete de tortitas para tacos


-Pincitas pequeñas
Y para los que he hecho esta vez:
-Sobrasada
-Confitura de cebolla de Hero.
-Crema de queso Azul
-Jamón serrano
-Rúcula
-Nueces
Lo primero que tienes que hacer es quitar los bordes de los tacos para dejar un cuadrado. Luego lo divides en cuatro partes. 
el blog de chechus, chechus cupcakes

Y como muestra la imagen, en estos pones un poco de sobrasada y un poco de mermelada de cebolla. Juntas las esquinas con una pincita ¡¡¡y ya tienes el minitaco!!
el blog de chechus, cechus cupcakes, cupcakes valencia

Los otros igual, pones un poco de crema de queso azul, luego jamón serrano, una hoja de rúcula y un poquito de nuez. Y cierras con la pinza
el blog de chechus, cechus cupcakes, cupcakes valencia
el blog de chechus, cechus cupcakes, cupcakes valencia
Listo….Tienes un entrante vistoso, buenísimo e ideal para estas fiestas. Podéis rellenarlo de lo que más os guste, de mayonesa con palitos de cangrejo, de queso philadelfia con Salmon, incluso dulces de Nocilla con fruta.
el blog de chechus, cechus cupcakes, cupcakes valencia
el blog de chechus, cechus cupcakes, cupcakes valencia, Valencia
Espero que os guste.
Chechus


2 comentarios:

  1. Muchas gracias, me has dado una idea estupenda, tengo un bar y se me acaban las ideas para hacer los aperitivos....

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema,uff, se lo que es eso, me he criado en un bar , pues mis padres tenian uno y mi hermana tiene un restaurante. Prometo poner mas aperitivos!!!!!

    ResponderEliminar