jueves, 25 de septiembre de 2014

DECORACION DE MESA EN VERDE



El viernes pasado tuvimos celebración familiar. Mi suegra cumplía 70 años y quiso celebrarlo con una invitación a cenar. El tema era que queríamos sorprenderla un poco, ya que todo se lo organizó ella, la cena, el día, el juntarnos a todos.. El problema es que después de tantas celebraciones y cumpleaños se me habían agotado las ideas.
Entonces pensé en decorar la mesa de una forma especial, para que lo recordara siempre. Lo bueno es que estaba tan nerviosa cuando llegó, que tuvimos que decirle que se fijara en la mesa.. ja,ja.. al principio ni se percató!!! luego si claro... como no.. se emociono.

Bueno, os cuento. Lo primero era buscar el color, y verde fue una elección perfecta. Compre un rollo de camino de mesa , a juego con las servilletas de papel, y otro rollo mas fino para poder hacer lazos.





El siguiente paso fue encargar unas flores para el centro, unos liriums blancos, que con un jarrón sencillo y alto, al que le añadí una lazada , seria el centro de la mesa. 
Luego las letras de madera con su nombre y unas manzanas naturales, a las que hice una agujero y puse una vela, fue lo que coloque sobre el camino de mesa. Sobre el había confeti de color rojo en forma de corazones.




En el plato pusimos sobre la servilleta verde y marrón una flor gerbera con otro lazo para cada uno. Además con unas pinzas anchas que encontré en el mismo verde, colocamos el nombre de cada uno, en su sitio para cenar. Hacerlo fue muy divertido , ya que mis hijas Gema y Lucia fueron las encargadas de hacer los carteles para el cumple de su abuela Inma. Quedaron muy graciosas ya que les pusieron purpurinas y rotuladores con muchos colores




En el fondo , en la pared , unos grandes globos en forma de 70 de color plata, presidieron la mesa. Lo pasamos en grande, la tarta fue la cesta de flores que colgué en la entrada anterior, que le gusto muchísimo.
Espero que os haya dado ideas para cuando las necesitéis. Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario