miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mesa dulce comunion Lucia y Gema



Hola a todos!!! Después de un mes de octubre de infarto, pues he tenido mucho trabajo con la comunión de mis hijas y las mesas dulces de todas sus amigas, vuelvo para enseñaros los trabajitos que he hecho.
Como no, empiezo por la mesa que le monte a mis hijas. El color predominante, claro está, el rosa, y como decoración principal, a parte de sus iniciales que tenía claro, unas mariposas ideales que encontré en Ikea, en tonos verdes y rosas.


En esta foto lo veis mejor. Las letras las compré en "los chinos" de al lado de casa y son de corcho, yo las forré con papel de fieltro y pegamento, la verdad, mas fácil de lo que yo pensaba. Las mariposas llevan un pequeño adhesivo para poder pegarlas.


 Aquí podéis ver lo que les hice, a parte de un montón de botes con chuches de todo tipo, pero siempre intentando la cromática en rosa y verde, les hice cakepops de chocolate blanco y adornos de fondant de mariposas, y galletas en los mismos tonos con sus iniciales. También una bandejita con mini cupcakes de nata con frosting de fresa que estaban bonísimas, y galletas de mantequilla en forma de corazón. Otra bandeja con bombones y bolsitas de palomitas completaban este lado.


Por el otro lado, mas chuches, rocas de chocolate negro y blanco, y mas cupcakes. Presidiendo, la tarta de bizcocho de chocolate blanco y ganaché de chocolate negro, con adornos de fondant.
La verdad es que fue un éxito, ya que gusto mucho a todos, y lo mejor es que no sobró nada!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario