miércoles, 10 de febrero de 2016

MESA ESPECIAL BELLEZA PARA SOFIA



Bueno, hoy toca otra mesa de comunión, pero esta vez sin chuches, o mejor dicho, con pocas chuches. El tema tenia que ser un espacio de belleza para que Sofia y sus amigas se lo pasaran bomba haciendo lo que mas les gusta..Maquillarse.

De chuches, como os he comentado, solo había un jarrón con unas mini brochetas de gominolas y nubes.
El resto... toooooodo para maquillarse, el centro de todo era un gran maletín que le regalaban sus primas y que era una autentica pasada...me gustaba para mi!!!


El resto ya fue para complementar. Una caja con peines, toallitas para desmaquillarse, tatoos, unos mini perfumes , y un libro para que sus amigas le dedicaran frases y deseos en un día especial
Una cestita con unos pequeños regalitos y unos marabú de colores llenaron y dieron color a la mesa


Pero también tuvo su tarta, pero que la pusimos en la mesa de los niños para que decorara un poco y fuera mas sorpresa para Sofia. 
También con fofucha personalizada.


El sitio era muy bonito, y Maje, la mama de Sofia, me pidió que le decorara un poco las mesas, pero todo en plan natural, así que con unas ramas de romero y lavanda, y unas florecitas, hice estos centros de mesas.


La verdad es que le daba un tono muy silvestre y natural acorde con el jardín donde lo celebraban. Os pongo mas fotos y espero que os guste!! Besitos..




No hay comentarios:

Publicar un comentario