jueves, 19 de mayo de 2016

MESA DULCE COMUNION ELENA



Menudo reto tenia con esta mesa, Elena es prima de Raquel, la de la mesa de la entrada anterior, y tomaban la comunión una al día siguiente de la otra, y yo quería que las mesas fueran totalmente diferentes,¡¡¡una locura!! pero yo encantada..jaja. Además de eso, el domingo mientras montaba, caía una lluvia tremenda, y era en terraza, que aunque estaba cubierta... yo sufría por mi mesa...
El fondo lo hice con papel de empapelar paredes, que me suministra mi buena amiga Francis.. y pompones y mariposas junto con su nombre, todo en rosa... claro.


En la mesa, presidiendo, su fofucha, y montones de chuches junto con barquillos, piruletas, y unas bandejas de bombones.
Como podéis ver, las piruletas estaban pinchadas en corcho dentro de una caja de las de fruta que pinte de blanco y adorné con cintas. Le puse también una base de chuches. Detrás, una jaula con unas flores dentro.


A cada lado de la fofucha puse unos arbolitos de chuches, que hice pinchando las gominolas en una bola de corcho y esta con un palo en una maceta.


Bueno, al final el día parece que se arregló y por lo menos dejo de llover y todos disfrutaron de mi mesa de chuches! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario