sábado, 14 de mayo de 2016

MESA DULCE COMUNION DE RAQUEL



Hemos vuelto a empezar con la época de comuniones así que poco a poco os iré mostrando las mesas dulces que he hecho.
El sábado comulgó Raquel, mi sobrina postiza a la quiero un montón y la que un día me dijo que su mesa dulce quería que fuera azul y rosa. Así que me puse a la carga...


Banderines, pompones, una noria, pajitas ... fui recopilando todo lo que podía en azul y rosa
En principio iba junto a una pared, pero al final  tuvo que ser entre las dos mesas principales, pero gracias a una columnas que había me apañe para colgar los banderines y los pompones. ¿no quedo mal, verdad?
Además de un montón de chuches, estaban las galletas con su inicial, los cake-pops, las rocas...







Las rocas las puse en una bandeja de tres pisos con un montón de nubes, y la noria, la llenamos de bases de cupcakes en azul, llenos de palomitas



Pasamos una día genial entre amigos y los niños y sobretodo Raquel disfrutaron mucho .... y el azúcar les subió unos cuantos puntos!!! jaja
Os dejo otras fotos para que veáis mas detalles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario