martes, 29 de octubre de 2013

Tarta Bolsa

El Blog de Chechus, Tartas decoradas


Una amiga cumplía años, y como no, le preparaban una fiesta sorpresa. La tarta era cosa mía, así que después de mucho pensar que hacíamos que le pudiera sorprender, decidí intentar, pues nunca lo había hecho, hacer una tarta en forma de bolsa, con el logo de su tienda de ropa de niños: Carrusel, que por cierto os invito a que la visitéis. Buscarla en Facebook!!! (Carrusel)

Pues  bien, hice tres bizcochos MSC, en molde de cake, y los corté en tres partes cada uno, para que fuera tomando volumen. Después nada, almibar a gogo y ganaché de chocolat. Para terminar con el forrado con pasta de chocolate y los trozos de tela con fondant.

Al final quedó bien, pues tuve algunos problemillas con la pasta de chocolate, que al final solucioné.

No pude ir a la fiesta, pero me contaron que lo pasaron genial y que la tarta le gusto mucho.


¡¡¡¡Felicidades Raquel!!!

El Blog de Chechus, Tartas decoradas


7 comentarios:

  1. Que bonita, Chechus!!! Eres una artista, yo sería incapaz de hacer algo así, soy demasiado torpe....
    Me encanta cómo te quedó...
    besitos guapa....

    ResponderEliminar
  2. Todo es proponérselo, pero al final valió la pena. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulísima quedó, seguro que tu amiga la disfrutó de lo lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. Fíjate, aquí estoy, a régimen y sin comer, y a estas horas, y he tenido el valor de entrar... qué qué.
    :)

    (Felicidades de paso a la cumpleañera y a ti por la obra de arte)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Naroa , ahora mismo me paso..

    ResponderEliminar