domingo, 6 de octubre de 2013

Tarta peucos bebé

Tarta peucos bebe, El blog de Chechus, Chechus cupcakes

Estamos de celebración!!!!  Por fin a mis amigos Carlos y Vane les han dado la noticia que tanto esperaban…¡¡¡¡¡¡¡¡va a ser niña!!!!!. A la tercera va la vencida y nunca mejor dicho.


Me alegro muchísimo por ellos y como le prometí una tarta lo más rosa posible cuando el momento llegara, no me he podido aguantar, y en cuanto me he enterado de que va a ser niña, me he puesto manos a la obra. Ahora espero que les guste.

Tarta peucos bebe, El blog de Chechus, Chechus cupcakes


El bizcocho es un genovés tocado con un poquito de chocolate en polvo y rellena en tres capas con ganache de chocolate negro. Sus hijos se van a poner “moraos” a chocolate!!!

Luego forrada con fondant rosa y los adornos son círculos de varios tamaños y colores y florecitas que hice con un cortador. Los peucos están hechos con pasta de goma y modelados a mano igual que los lazos. Hubiese quedado mejor mezclando con algún otro color, pero no!!! TENIA QUE SER TODA ROSA!!!!, ja, ja, ja.

Bueno este es el resultado, para un momento muy especial.

Tarta peucos bebe, El blog de Chechus, Chechus cupcakes

6 comentarios:

  1. ¡Espectacular!

    Para mis 50, que aún queda, me tienes que hacer una tarta que lo vamos a flipar.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa tán linda!!! Es ideal!!! Yo no tengo previsto tener más hijos pero pienso buscarme alguna buena excusa para que me prepares una de estas....
    Besitos guapa....

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,,,madre mia otro igual y con esos parecidos!!!!! me lo imagino!!!! Nada, cuando quieras.....Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué contentos se van a poner, tanto pequeños como mayores. Un bebe es una alegría, eso me han dicho, que yo no lo he experimentado. Te quedó super rosa, como tú querías, y preciosa. Un beso guapetona, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. si que es una alegria, pero tres!!!, mas bien locura!! ja, ja yo tengo mellizas

    ResponderEliminar