lunes, 3 de febrero de 2014

Tarta y galletas Baby Shower


baby shower, galletas niños, chechus


Hoy no os dejo receta. Esta entrada es para ensañaros las fotos de la fiesta Baby Shower a la que fui ayer, para mi amiga Vanesa. Aquí en España no estamos acostumbrados a este tipo de fiesta, pero como "las celebrities" ahora lo hacen...
La verdad fue una fiesta que no falto detalle y que su familia y amigas le organizaron una fiesta que nunca olvidara. Mi granito de arena lo puse con la tarta y las galletitas con el nombre de su niña, Carlota.
Os dejo ideas por si esto se pone de moda de verdad...


baby shower, galletas niños, chechus


Las galletas son de mantequilla, con la receta que podéis encontrar en el apartado de galletas, en el índice, lo único es que antes de hornearlas les clavé el palito a forma de pirueta. Después un círculo con fondant blanco, y la letrita en rosa. Para rematar, les puse un lacito.





La tarta estaba hecha con mi receta del bizcocho de chocolate blanco, pero esta vez lo sustituí por chocolate con leche. Relleno, como siempre, a capas de ganache de chocolate negro. 


baby shower, galletas niños, chechus




Os dejo también unas fotos de la mesa montada , que quedo realmente bonita.

baby shower, galletas niños, chechus



baby shower, galletas niños, chechus


Un beso muy fuerte Vane!!






9 comentarios:

  1. Impresionante!!!!! Qué monada, tanto la tarta como las galletas!!!!
    Besitos guapa....

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!! Muy bonito diseño, tan suave y sencillo, por algo dicen lo de que ménos es más.
    Seguro que fué todo un éxito=)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue una fiesta preciosa. Gracias Nines.

      Eliminar
  3. Que chulada, la verdad es que aqui en España no estamos acostumbrados a esas fiestas, pero cuando se ven en las peliculas molan un monton, me encanta, desde las galletas, la tarta y la decoración, todo muy dulce, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia, yo no habia ido a ninguna , y como fue sorpresa para la futura mama, la verdad es que fue muy emotiva y divertida.
      Bss.

      Eliminar
  4. Preciosa tu mesa dulce. Pásate por mi blog que te he dejado un regalito. Te lo mereces, guapa! Besitos.

    ResponderEliminar