domingo, 23 de marzo de 2014

Milhojas de chocolate con crujiente de almendra





Este postre tenia muchas ganas de hacerlo, lo veía en muchos blogs y me llamaba la atención  la pinta que tenía. Mi amiga Vicen lo probo antes que yo, y tal fue el éxito que tubo que me decidí a probarla. Éxito rotundo, y lo mejor, lo fácil que es de hacer. Si te gusta el Huesitos, no dejes de probarla, pues la textura y el sabor es muy parecido. Por eso en muchos blogs la puedes encontrar como la "tarta huesitos"


Ingredientes:

Un paquete de obleas
Un bote de Nutella
100 gr de chocolate de cobertura
30 gr de aceite de girasol
125 gr de crocanti de almendra

Elaboración:

Las obleas las compro las de Mercadona, que es un paquete de 24 y utilizo 12 para la tarta. Y son de esta marca:




Lo primero que hacemos es calentar en el micro la Nutella, para que este más líquida y podamos extenderla mejor. Después empezamos a cubrir de Nutella las capas de obleas.






En la capa 12, en lugar de poner Nutella, pongo la cobertura de chocolate, que previamente he fundido en el micro con unos 30 gr de aceite de girasol, y con tiempos muy cortos y removiendo, para que no se nos queme. Hago que caiga por los lados. Finalmente espolvoreamos con el crocanti de almendra. Solo nos queda enfriar en la nevera.


Es muy importante que la sirvas bien fría, pues de lo contrario el chocolate se empieza a derretir y es un poco pringue...



Mira que bocado más delicioso...uhmmm



No hay comentarios:

Publicar un comentario