domingo, 30 de marzo de 2014

Tarta Hueso






Me habían pedido cosas raras, pero esto me pareció, además muy divertido. Mi compañero Alex se ha comprado un perrito precioso, que se llama Zorro, tiene un mesecito, y quería hacer una comida en casa para "presentarlo" a la familia, una especie de bautismo, vamos. Me pidió que si podía hacerle una tarta en forma de hueso, y aquí tenéis como quedó.




Hice mi bizcocho de chocolate blanco preferido, en un molde rectangular, con la medida como si fuera para uno redondo de 20cm. Después, y con mucho cuidado, dibuje con un cuchillo de punta la forma de un hueso en el mismo bizcocho, y luego lo fui recortando.
Cuando lo tuve muy frío, lo corte en tres capas, y le puse el ganaché de chocolate negro, con antes el almíbar.
 La forre con fondant blanco, y para el nombre de Zorro y las huellas utilice un color marrón.



Espero que les gustara mucho, tanto la tarta, como Zorro. Os pongo una foto del verdadero protagonista. Para comerselo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario