miércoles, 17 de diciembre de 2014

MESA DULCE "HIELO"



Hoy os dejo las fotos de la mesa dulce que preparé para un evento en el centro de Valencia, en la tienda de Lladro, junto con "Atrapa a un León". Era la primera vez que hacía algo fuera del entorno familiar y de amigos, y la verdad, estaba muy nerviosa. Me fui organizando poco a poco pero aún así los nervios no me abandonaban!!!!! Quería hacerlo bien!!! Imaginaros, fue todo un reto pero que al final valió la pena. Desde aquí mando un beso muy fuerte a Camila que confió en mi y a Rosalía y a Jose por ser geniales!!!!


Os cuento lo que preparé. La mesa tenia que ir toda en azul y blanco , pues era la noche "ice" (hielo). Por eso puse unos jarrones con chuches azules que encontré y decoré con copos de nieve de fieltro, y unas copas grandes con conguitos blancos.


 


Hice también mini cupcakes de chocolate blanco con buttercream de vainilla, combinadas en azul y blanco.

 

Puse también rocas de chocolate blanco con frutos secos y galletas de mantequilla decoradas con fondant

 
 Pero el éxito de la noche fue sin duda alguna, los cake-pops. Hechos de bizcocho de chocolate negro mezclado con queso y cubiertos con chocolate blanco y adornados con el lacito azul que quedaban...""ideales"" ja, ja


Tengo anotado hacer una entrada para explicar como hago estos
cake-pops.. pronto.

Bueno, como veis en la foto estaba todo servido en una mesa que hicimos con los caballetes de la tienda, y que cubrieron con papel brillante y nieve artificial . Quedó realmente bonito.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario