sábado, 27 de diciembre de 2014

TARTA PAPA NOEL



¿Como van esas fiestas? Seguro que estupendamente junto a la familia y amigos y sin parar de comer y beber tal y como manda la tradición...verdad?? Pues yo os dejo una entrada cortita ya que he quedado para cenar con amigos....je,je, pero no quería dejar de enseñaros la tarta que prepare para mi suegro Miguel, el día de Navidad que además es su cumpleaños.


 Los papa noel los aprendí de un blog donde lo explican muy bien y que os dejo la entrada. Recetin: Como hacer papa noel fondant.
Me resultó bastante fácil, así que hice tres . Luego les puse unos carteles de Feliz Cumpleaños Miguel , que llevaba cada Papa Noel, pero como son las cosas, ¡¡¡¡que no tengo ninguna foto!!!!
En fin... cosas que pasan.

 
 El bizcocho, mi clásico de chocolate blanco con el ganache de chocolate negro en tres pisos. Bueno... os dejo que me esperan...
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario