Esta es una receta de tupper. Lo digo porque es muy fácil de hacer, rápida y viene muy bien cuando tenemos muchas cosas que hacer, y además tenemos que preparar comida para llevar al trabajo. Lo que más cuesta es cocer el arroz…ya ves… aunque si me apuras hasta puedes saltarte el paso y utilizar los típicos vasitos de arroz blanco ya preparados, es una idea para los que van fatal de tiempo.
La receta es para dos personas. Necesitas lo siguiente:
- 2 cucharadas soperas de Arroz. (Yo uso el cazo de servir la sopa como medida por persona)
- 1 hoja de laurel.
- 4 cucharadas de tomate frito. (Hida es la marca que más me gusta)
- Curry al gusto
- 1 paquete de verduras para freír (yo uso la de Verdifresh).
La elaboración es la siguiente
Cocemos el arroz blanco con la hoja de laurel y reservamos escurriéndolo bien.
Mientras en una sartén ponemos un poco de aceite y echamos la bolsa de verduras con un poquito de sal. Tapamos y lo ponemos a fuego lento removiendo de vez en cuando. Cuando veamos que está casi hecho le ponemos dos cucharaditas de curry, removemos y le ponemos el tomate frito. Dejamos terminar de hacer a fuego lento.
Yo soy una enamorada de las especies, con lo que a este plato le mezclo dos tipos de curry , el normal y otro un poco picante. Si os gusta el curry no dudéis en echarle…
Finalmente ponemos el arroz y le añadimos la salsa de verduras por encima. Dejamos enfriar y …¡¡¡¡al tupper ¡!!!!
El BLog de Chechus.
Menuda pinta eH? ¡Enhorabuena! me gusta mucho tu blog me pongo como participante vale? yo también prepare unos cupcakes super rápidos pero de queso para mi blog, si quieres puedes verlos en mi blog.
ResponderEliminarUn saludo