domingo, 19 de mayo de 2013

Cupcakes de chocolate y fresas

Chechus Cupcakes, Cupcakes


El otro día tenía que hacer unas cups que me pidieron y decidí innovar. Como es la temporada de las fresas me lancé a preparar unas con buttercream de chocolate y el resultado no estuvo mal. Se me ocurrió introducir una fresa dentro, pero no fue muy buena idea porque quedo como cocida y la verdad, no me gustó mucho. Aunque los que las probaron me dijeron que estaban muy ricas, pero yo creo que por compromiso…ja ja ja.

Bueno os dejo unas fotos de mis últimas creaciones, espero que os gusten.

Chechus Cupcakes, Cupcakes

Chechus Cupcakes, Cupcakes

Chechus Cupcakes, Cupcakes

Chechus Cupcakes, Cupcakes

Chechus Cupcakes, Cupcakes

Chechus Cupcakes, Cupcakes

Chechus Cupcakes, Cupcakes

Chechus Cupcakes, Cupcakes

Chechus Cupcakes, Cupcakes

Chechus Cupcakes, Cupcakes

Chechus Cupcakes, Cupcakes

5 comentarios:

  1. Unas cupcakes muy muy deliciosas! Un saludo desde El recetario de Elena

    ResponderEliminar
  2. que bonitoss....... te han quedado preciosos. tienen que estar buenisimos!Q

    ResponderEliminar
  3. Eso tengo que probarlo yo, ya que nos quedamos sin catar los brownies...
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je, je , ya veo que me has localizado... si, si... sin catar el brownie...

      Eliminar
  4. Super bonitos como siempre!!! Besitos guapa...

    ResponderEliminar